Debajo del asiento del conductor quedó el dinero. /FOTO: MAURICIO LÓPEZ.
Luego que un delincuente apuñalara al conductor de bus de servicio público y el vehículo terminara estrellado con un árbol, se conocieron nuevos detalles de las posibles razones que habrían desencadenado la tentativa de homicidio.
El caso que se encuentra en investigación por parte de las autoridades, ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde de este martes, 17 de mayo, en el occidente de Medellín.
También puede leer: Egan generó polémica al destapar su carta a la presidencia.
De acuerdo con versiones recolectadas en la zona, en el barrio Calasanz un hombre y una mujer abordaron el bus de la ruta Circular Coonatra. La mujer se sentó en la mitad, mientras que el hombre en las sillas de atrás.
Cuando el vehículo de servicio público alcanzó la carrera 82 con la calle 48B, el delincuente se paró, caminó hacia el puesto del conductor y le propinó 2 puñaladas en el cuello.
También le puede interesar: Hombre fue asesinado en un billar de Altavista.
La víctima, de 37 años de edad, perdió el control y chocó contra un árbol. La mujer salió corriendo, al igual que el agresor. En la huida dejó una gorra, una chaqueta y el cuchillo.
El conductor fue auxiliado por la policía y trasladado a Policlínica, donde logró ser salvado por culpa de la rápida reacción de los uniformados.
Rechazamos todo acto de violencia y atentado contra la vida he integridad de nuestros conductores y usuarios, necesitamos garantías @PoliciaMedellin el esfuerzo diario de nuestros colaboradores para prestar un servicio público, no merece que tengamos que vivir esto 🚌🙏 pic.twitter.com/XzKuGdwCfx
— Coonatra Medellín Oficial (@Coonatraoficial) May 17, 2022
La investigación
Según las primeras informaciones, al parecer el ataque no fue por hurto, ya que a la víctima no le quitaron nada. Todo apuntaría preliminarmente a un lío de faldas con otro hombre por culpa de una mujer.
Ya será el avance de las investigaciones las que determinarán si realmente fue por un tema pasional.