1.567 habitantes de la vereda Piedra Gorda, en Santa Elena, ya tienen agua potable sin interrupciones, un sueño que tenían hace 25 años y que hoy es una realidad gracias a la ampliación del acueducto Las Flores.
«Ahora ya poder tener el servicio las 24 horas genera mucha tranquilidad tanto para mi como para todos los beneficiarios del acueducto las flores», afirmó Héctor Fabián Grajales, beneficiario.
Con 1047 millones de pesos se terminaron las obras, iniciadas en 2017, avanzando en la construcción de la bocatoma, la terminación del desarenador y el tanque de succión y la construcción de la red eléctrica.
«Lo que puede hacer EPM por la gente no se obtiene a través de impuestos, llevar agua y alcantarillado a tantas zonas de Medellín, de Antioquia y de Colombia eso es ser pública», expuso Daniel Quintero, Alcalde de Medellín.
Podría interesarle: Quedó restablecido el paso por la vía a Santa Elena
En Medellín serán invertidos 21.500 millones de pesos para realizar obras de acueducto en los cinco corregimientos con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más
Los recursos destinados a mejorar la educación de los estudiantes fueron desviados para beneficio personal… Leer más
El pasado viernes 21 de noviembre, los pequeños agricultores y empresarios del campo quindianos tuvieron… Leer más
Según las autoridades, el objetivo de la organización era expandir sus operaciones a otras zonas… Leer más