1.567 habitantes de la vereda Piedra Gorda, en Santa Elena, ya tienen agua potable sin interrupciones, un sueño que tenían hace 25 años y que hoy es una realidad gracias a la ampliación del acueducto Las Flores.
«Ahora ya poder tener el servicio las 24 horas genera mucha tranquilidad tanto para mi como para todos los beneficiarios del acueducto las flores», afirmó Héctor Fabián Grajales, beneficiario.
Con 1047 millones de pesos se terminaron las obras, iniciadas en 2017, avanzando en la construcción de la bocatoma, la terminación del desarenador y el tanque de succión y la construcción de la red eléctrica.
«Lo que puede hacer EPM por la gente no se obtiene a través de impuestos, llevar agua y alcantarillado a tantas zonas de Medellín, de Antioquia y de Colombia eso es ser pública», expuso Daniel Quintero, Alcalde de Medellín.
Podría interesarle: Quedó restablecido el paso por la vía a Santa Elena
En Medellín serán invertidos 21.500 millones de pesos para realizar obras de acueducto en los cinco corregimientos con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
El menor se encontraba jugando con una pelota en el momento en que fue abordado… Leer más
El presunto agresor continúa en libertad y aún reside en la habitación ubicada en el… Leer más
La Empresa para el Desarrollo Territorial -PROYECTA- llevó a cabo una sesión de capacitación para… Leer más
Lina Marcela Roldán Prieto, gerente de la Empresa para el Desarrollo Territorial -PROYECTA-, presentó ante… Leer más
Con el propósito de mejorar los niveles de calidad de vida y avanzar hacia los… Leer más
El Gobierno del Quindío, a través de su Secretaría TIC, participa en Colombia 4.0, el… Leer más