A 18 años de cárcel fueron condenados los primos Jáder Andrés Rincón Londoño y Jorge Armando Londoño Torres, de 21 y 20 años de edad, respectivamente, por parte del Juzgado Penal del Circuito de Medellín.
El caso por el cual fueron condenados a pasar el resto de la juventud en un centro reclusorio ocurrió el 14 de octubre del año anterior en el barrio Campoamor, suroccidente de Medellín.
Antecedente: Un adulto mayor fue apuñalado 2 veces en menos de 15 día y murió.
Esa tarde, Luis Carlos Fonnegra Londoño se encontraba en un establecimiento comercial observando un partido de fútbol, cuando al sitio llegaron Jáder Andrés y Jorge Armando y atacaron con arma blanca a este adulto mayor de 72 años y salieron corriendo.
Sin embargo, no pudieron huir muy lejos, debido a que la ciudadanía reaccionó, los alcanzó y los golpeó brutalmente; ambos sufrieron contusiones en diferentes partes del cuerpo, fueron llevados a un centro médico y posteriormente fueron capturados por la Policía Nacional.
También le puede interesar: Fatales accidentes de tránsito en moto cobraron las vidas de 3 hombres y 1 mujer.
Fonnegra Londoño también fue auxiliado y trasladado a un centro médico, pero falleció a causa de una lesión en el brazo derecho, otra en el tórax y una tercera en la región precordial.
En su momento los jóvenes fueron presentados ante un juez de control de garantías y judicializados por el delito de homicidio, pero no se allanaron a los cargos. Ahora, luego que un juez avalara un preacuerdo realizado entre la defensa de los procesados y la Fiscalía, fueron sentenciados.