El obrero venezolano que murió cuando le cayó un tubo en este edificio residencial de Calasanz. /FOTOS: CORTESÍA
Un obrero y un minero que se encontraban trabajando murieron al sufrir trágicos accidentes en hechos aislados. Un caso ocurrió en en el municipio de Amaga, Suroeste antioqueño, y el otro en el sector de Calasanz, en Medellín.
No deje de leer: ¡Vuelve y juega! Encontraron un cadáver en el río Medellín
A obrero le cayó un tubo
Q’HUBO conoció que el pasado viernes, 21 de octubre, un obrero de nacionalidad venezolana, de 25 años de edad, se encontraba trabajando en un edificio residencial del sector de Calasanz.
Cuando estaba amarrando tubos metálicos uno se zafó, le rompió el casco de seguridad y le causó un fuerte impacto en la cabeza.
El accidente ocurrió a eso de las 10:30 de la mañana. Aunque paramédicos del 123 llegaron al sitio para atender al joven, nada pudieron hacer, pues falleció en el lugar de los hechos.
A minero le cayó una piedra
El otro caso se registró el pasado jueves, 20 de octubre, cuando un minero, de 45 años de edad, identificado como Jovany Alberto Carmona Agudelo, murió al ser impactado por una piedra en zona rural de Amagá.
Según se pudo conocer, se encontraba en un socavón ubicado en la vereda La Cueva trabajando en minería artesanal, cuando una piedra se desprendió y lo impactó.
El hombre fue trasladado al hospital de Amagá gravemente herido y luego lo remitieron a otro centro asistencial de Medellín, pero murió.
También le puede interesar: A partir de este domingo va a llover más duro en Antioquia, preste atención a estas recomendaciones