Una de las víctimas murió en la Unidad Hospitalaria de Santo Domingo, nororiente de Medellín. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
Las autoridades investigan un homicidio en el municipio de Copacabana y otro en el barrio Santo Domingo Savio, nororiente de Medellín. Los crímenes fueron cometidos con arma de fuego y las víctimas no fueron identificadas.
El primero de estos asesinatos fue reportado hacia las 4:30 de la tarde del pasado lunes, 8 de mayo, en la vereda El Noral de Copacabana. Se trata de un hombre de entre 20 y 25 años, quien ya estaba en estado de descomposición.
También le puede interesar: Murió uno de los heridos en riña de hinchas ocurrida tras el último clásico
Sobre la víctima se conoció que, como señal particular, tenía tatuado un escapulario en el tórax. El cuerpo fue recuperado por los bomberos y después dejado a disposición de las autoridades judiciales.
Con este, ya son 4 los asesinatos ocurridos este año en Copacabana.
Homicidio en Santo Domingo Savio
Del asesinato ocurrido en el nororiente de Medellín se tienen pocos detalles. El lugar exacto del crimen se desconoce, lo único que se sabe es que dos sujetos llegaron con la víctima en un taxi a la Unidad Hospitalaria de Santo Domingo Savio (ver foto arriba), lo dejaron y se fueron.
También le puede interesar: ¿Qué pasa en Aranjuez? Es la segunda comuna con más homicidios en Medellín
El hecho se registró hacia las 8:30 de la noche del pasado lunes. A la víctima, quien tenía varias heridas provocadas con arma de fuego, le calcularon entre 30 y 35 años.
Con este caso ya son 7 los homicidios ocurridos en la comuna 1 (Popular) y 125 los que se cuentan en la capital antioqueña.
En ambos casos las víctimas fueron trasladadas a Medicina Legal, donde expertos forenses establecerán sus identidades.