Adriana Arango, Robinson Díaz y Sara Corrales. /FOTOS: INSTAGRAM
Ya han pasado casi 14 años desde que se conoció que el actor Robinson Díaz le había sido infiel a su esposa, Adriana Arango, con la también actriz Sara Corrales.
En su momento eso fue un escándalo nacional, porque hasta se supo que Adriana los descubrió en el apartamento de Sara…
Y aunque se había pensado que Adriana, quien actualmente trabaja en ‘Ana de nadie’, había perdonado la infidelidad, ella recientemente dejó saber cómo ha sido todo realmente después de eso.
En medio de una entrevista con ‘Buen Día Colombia’, Adriana Arango dijo: “Yo creo que eso es irreparable. De pronto uno termina siendo, con el tiempo, como ‘amiesposos’, amigos – esposos, alguien que yo quiero, que es mi esposo o fue mi esposo o lo que sea”.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho, en las redes sociales ella se deja ver con Robinson, pero no habla de él como un esposo sino como un amigo.
Ver esta publicación en Instagram
Según sus propias palabras, siguen unidos porque a pesar de todo son familia, pero cada quien estaría no solo en cuartos separados, sino en apartamentos separados.
Respecto a la mujer de la infidelidad, que en este caso es Sara Corrales y que no se mencionó en lo absoluto, dijo que nunca se comparó con ella, no solo por la edad sino por el trasfondo.
Ver esta publicación en Instagram
Leer también: “Mi nariz estaba necrosada”: el susto de una mujer tras ponerse ácido hialurónico
“¿Yo cómo me voy a comparar con una persona 15 años menor que yo?, o sea, da risa la comparación. Además, qué vamos a comparar, yo tenía una vida completa con ese esposo”.
Dijo.
Finalmente, Adriana Arango recalcó que nació con una autoestima muy fuerte y siempre ha tenido claro que “por un hombre, jamás debemos competir”.