jueves, noviembre 28, 2024

¡Desalmado! Lo señalan de haber quemado a su hijo de 7 años, como castigo por haber cogido un dinero

Otras noticias

Detrás de los fríos barrotes de una celda carcelaria del municipio de Apartadó, Urabá antioqueño, fue a parar un hombre señalado de quemar con agua hirviendo las manos de su propio hijo, un menor de edad.

El aberrante caso de violencia intrafamiliar agravada, delito por el cual fue judicializado el sospechoso, ocurrió en el municipio de Turbo.

También puede leer: EN VIDEOS: El actor Bruno Díaz llama “falsario” a Gustavo Bolívar para cobrarle millonaria deuda.

Las autoridades se dieron cuenta de aberrante caso cuando la abuela de la víctima lo llevó al Hospital Francisco Valderrama, porque en sus manos presentaba quemaduras de segundo grado, indicó el comandante (e) del Departamento de Policía Urabá, coronel Andrés Guillermo Rodríguez Salsedo.

Los galenos atendieron al menor e informaron a la Policía de Infancia y Adolescencia. “Al llegar se verifica que se trata de un menor de edad de 7 años, que ha sido agredido físicamente por su padre”, informó el alto oficial.

No deje de leer: Murió el otro joven que se accidentó el sábado en la autopista Medellín – Bogotá.

En compañía de la Fiscalía iniciaron la investigación. Durante las indagaciones encontraron que presuntamente el padre puso en una estufa agua y cuando estaba hirviendo sumergió las manos del pequeño, como castigo por un dinero que el chico habría tomado sin permiso.

El hombre fue capturado y judicializado. En cuanto a la víctima, las autoridades informaron que se encuentra estable y en recuperación postoperatorio.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias