Autoridades establecieron que la muerte de Diana Lorena Vélez y sus hijos Juan Carlos y María Camila Hincapié, ocurrida en el sector La Isla, obedeció a un homicidio-suicidio, la mujer envenenó a sus hijos y luego se quitó la vida.
“Frente a ese caso lamentable donde presuntamente se tenía la hipótesis de que podría eventualmente tratarse de un triple suicidio, lo que se determina finalmente y gracias a las investigaciones a lo dictado por el Instituto de Medicina Legal y por la Policía Judicial se puede corroborar que se trató del suicidio de la madre, pero que previamente había ocurrido era un doble homicidio de ella con sus dos hijos”, indicó Manuel Villa Mejía, secretario de Seguridad de Medellín.
En cuanto a los móviles del hecho están siendo parte de la investigación, pero se pudo constatar efectivamente que lo que hubo fue un doble homicidio por envenenamiento, agregó el funcionario.
Estos hechos tuvieron lugar el pasado 11 de septiembre y consternaron a la ciudad, pues inicialmente tras el hallazgo de los tres cuerpos sin vida en una vivienda se habló de un triple suicidio, lo cual queda desvirtuado por las autoridades.