/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
Yair Murillo Mena fue atacado con arma cortopunzante, al parecer, durante una riña. Aunque lo llevaron a un centro asistencial, allí no lograron salvarle la vida.
La víctima tenía 29 años y era oriunda de la ciudad de Quibdó, Chocó. El crimen ocurrió a las 4:54 de la madrugada del domingo, 1.° de octubre en la carrera 53 con la calle 51 (Boyacá), detrás de la iglesia de La Veracruz, en el centro de Medellín.
También le puede interesar: EN VIDEO: Dos personas cayeron de la terraza de un cuarto piso y fallecieron
De acuerdo con el reporte judicial, Murillo Mena fue atacado en medio de una riña, en un hecho catalogado por las autoridades como de intolerancia. El hombre fue trasladado con una herida en el tórax a Policlínica y allí falleció por la gravedad de la lesión.
En el lugar del ataque la Policía encontró un destornillador y una billetera con documentos, que serían de la víctima.
También le puede interesar: Buscan a hermanos que desaparecieron cuando nadaban en zona de influencia de Hidroituango
Según se conoció, que el sospechoso del crimen de Yair Murillo Mena es un sujeto conocido con el alias de Martillo. El hecho es materia de investigación.
Con este crimen ya son 55 los homicidios ocurridos este año en la comuna 10 (La Candelaria), que corresponde al centro de la ciudad. Por su parte, los asesinatos ocurridos a lo largo del 2023 en Medellín ya suman 279.