viernes, noviembre 29, 2024

Con natillada habitantes de Santa Elena piden que arreglen la vía

Otras noticias

Transitar por la vía principal que conduce de Medellín a Santa Elena se convirtió en una pista de obstáculos para los conductores, quienes deben esquivar huecos, derrumbes con rocas gigantes y pérdidas de banca que todos los días amenazan con arrebatarles la vida, es por esto que a través de una operación Siriri y una natillada decidieron emitir un S.O.S a las autoridades.

«El DAGRD nos dice que la carretera está en alto riesgo pero el único presupuesto son 26 mil millones, de un  presupuesto que nos dijeron según un informe y un estudio técnico de la vía es que se necesitan 125 mil millones», explicó Cristina María Gallego, edilesa Santa Elena.

Podría interesarle: Un niño, en Santa Elena, necesita dispositivo para no quedar sordo

El kilómetro 11+200 es uno de los 20 puntos críticos, según la comunidad, además de vías terciarias como la vía de la vereda Perico y la vereda Pantanillo las cuales no están acondicionadas para un alto flujo vehicular.

«A ver si algún día nos arreglan la vía a Santa Elena que está bastante deteriorada y más que deteriorada más allá del daño de los carros de los tiempos adicionales es el peligro de un accidente tenemos varios puntos críticos», expuso Juan Carlos Gaviria, habitante Santa Elena.

Desde hace dos años la comunidad ha realizado manifestaciones y protestas en las afueras de la gobernación y pintando los huecos para pedirle a la gobernación mayores recursos para arreglar la capa asfáltica de la carretera.

Con natillada habitantes de Santa Elena piden que arreglen la vía

Recientes

Más noticias