Con música amigos y familiares de Julián David Ochoa, pidieron una explicación de su muerte y le rindieron un homenaje póstumo.
En inmediaciones de la Alpujarra un grupo de amigos y familiares del Líder social Julián David Ochoa, asesinado en un hecho donde también resultaron heridos su compañera sentimental y su papá, le rindieron un homenaje póstumo y pidieron investigar los hechos hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue asesinado.
Durante la mañana el sonido de varios instrumentos musicales y las palmas lentas de algunas personas llamaron la atención de los transeúntes que pasaban por la avenida San Juan a la altura de la Alpujarra.
Esta vez los sonidos de estos instrumentos no eran alegres, ni de festejo y las letras irradiaban lágrimas y tristeza para despedir a Julián David Ochoa, líder del Pacto Histórico, asesinado en el corregimiento Santa Ana en momentos que caminaba con su esposa y su progenitor. Aseguran quienes lo conocieron que era un hombre carismático, alegre y visionario.
Luis Alberto Garcés – Amigo de Julián “Como una persona alegre amante a la vida demasiado amante a la vida nunca estaba triste siempre estaba positivo siempre con ganas de ayudar a los demás ”
Su asesinato los tomó por sorpresa y esta es la hora que no se explican qué ocurrió para cegarle la vía un líder social reconocido por su labor en el municipio de Granada, Antioquia.
Luis Alberto Garcés – Amigo de Julián «Estamos hoy acá para que nos visibilice el Asia parte activa del movimiento rastafari de Medellín de Colombia y tenía sus proyectos sus procesos»
Los sacerdotes de la Escuela Jerusalén, del movimiento Rastafari, al cual pertenecía Julián, fueron los encargado de elevar sus letras y sonidos para conmemorar la vida de este joven quien también era integrante del Pacto Histórico.
Autoridades investigan quiénes son los responsables del homicidio de este líder social.
También le puede interesar: Un muerto y dos heridos por ataque con granada en San Pedro de los Milagro