sábado, noviembre 23, 2024

Cero complejos: Cristian Castro salió en calzoncillos y se quitó el camibuso en concierto

Otras noticias

Cristian Castro en su más reciente show. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

El cantante mexicano Cristian Castro ha estado activo en los escenarios y su más reciente show fue al lado del recordado grupo Miranda, pero lo dejó en boca de todo el mundo.

El pasado viernes se realizó el show en el teatro Gran Rex de Argentina y lo que más llamó la atención no fue la interpretación del mexicano de 48 años, sino su aspecto…

Resulta que el hijo de Verónica Castro subió al escenario utilizando calzoncillos, tenis y un camibuso ceñido al cuerpo. Todo de color azul, como la temántica de la presentación. 

Pero hasta los integrantes de la agrupación Miranda quedaron atónitos cuando Cristian Castro decidió quitarse el camibuso y no llevaba nada por debajo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

Literalmente, quedó en paños menores sobre el escenario y por supuesto causó el asombro no solo de los asistentes, sino de miles de personas que han visto el acto registrado en video, ya que ha circulado de forma viral.

Este acto del artista mexicano ha causado opiniones divididas, hay quienes consideran “bochornoso” que termine en paños menores sobre una tarima, mientras otros les celebran que no tenga complejos y se muestre desinhibido frente al público. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro)

Cristian Castro no se ha pronunciado oficialmente, pero sí ha recibido miles de comentarios en las redes sociales como los siguientes: 

“¡Aprendió a amarse tal y como es!”, “Estamos tan mal como sociedad que si no vemos los músculos y los cuadritos definidos, entonces destruimos y criticamos al que se atreve a mostrarse tal cual es. Vivan y dejen vivir”, “Ahora es auténtico, dejó de compararse y querer ser como Luis Miguel o Alejandro Fernández”, “No, no, no, no me vengan con cuentos de amor propio. Una cosa es aceptarse tal cual eres y otra el sentido de lo ridículo”, “No es el cuerpo, no es la barriga que tanto asombra, es el sitio y el momento”.

Leer también: “Por eso subo el precio”: Arcángel enojado porque casi no lo dejaron cantar en Medellín

También le puede interesar:

Recientes

Más noticias