jueves, julio 25, 2024

Cayo venezolano señalado de hacer el cambiazo de tarjetas en cajeros electrónicos de Bello

Otras noticias

Yonni Leonardo Anaya Brea tras ser capturado. /FOTO: CORTESÍA

Un ciudadano venezolano, señalado de hacer cambiazos de tarjetas en cajeros electrónicos, fue capturado por la Policía en el municipio de Bello.

Resulta que uno de los cuadrantes de la Policía del barrio Andalucía fue alertado por el personal de seguridad de un supermercado. Según informaron, habían detectado a dos sujetos que, supuestamente, le estaban cambiando las tarjetas de crédito o débito a las personas que utilizan los cajeros del sector.

También le puede interesar: EN VIDEO: Una familia perdió a sus mascotas en voraz incendio en Itagüí

Al llegar al sitio, los uniformados se encontraron con un venezolano de 30 años e identificado como Yonni Leonardo Anaya Brea. Al hombre le revisaron sus antecedentes y se dieron cuenta de que era buscado por la justicia.

El mayor Fernando Montoya, comandante de la Estación de Policía Bello, precisó que Anaya Brea tenía orden de captura por por los delitos de concierto para delinquir y hurto por medios electrónicos. De inmediato le notificaron la captura.

También le puede interesar: EN FOTO: El cuerpo de Margarita Mazo Chavarría está en la morgue, buscan a sus familiares

La autoridad que solicitaba al extranjero era el Juzgado 38 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías.

El venezolano capturado en Bello quedó a disposición de la Fiscalía para que responda por el proceso judicial que se le adelanta.

No deje de leer:

Recientes

Más noticias