¡Qué tal esto! En el barrio Santa Cruz, noroccidente de Medellín, la Policía Nacional capturó mediante orden judicial a un hombre de 43 años de edad, quien “en un episodio de celotipia, le arrancó el pulpejo dactilar a la víctima para poder desbloquear el celular que ella tenía mediante bloqueo biométrico”, informaron las autoridades.
Puede leer: En Antioquia esperan que a mediados del mes comience a bajar la ocupación de camas en UCI.
El sospechoso fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Durante las investigaciones, la policía encontró que el hombre tiene 3 antecedentes judiciales por el mismo delito.
¡Se salvó!
En otro hecho, la policía fue alertada de una riña en el barrio Machado, municipio de Copacabana. Al llegar a la carrera 79 con la calle 41, encontró a la ciudadanía golpeando a un hombre de 46 años de edad, porque presuntamente había agredido instantes antes a su excompañera sentimental.
Le puede interesar: No guarde todavía la sombrilla: Lluvias continuarán en mayo.
Según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el sospechoso le ocasionó una herida en el antebrazo derecho, otra en el hombro izquierdo y una tercera en el pecho, a una mujer de 43 años de edad.
La mujer fue llevada a un centro asistencial, mientras que el señalado agresor fue capturado por el delito de tentativa de feminicidio. En el lugar fue hallado un cuchillo.