Dos cabecillas de segunda línea, como los denominan las autoridades, fueron capturados en las últimas horas. Ambos hombres, según la policía, lideraban negocios de narcotráfico en el norte del Valle de Aburrá y la comuna 16 de Medellín.
Alias “Nuso”, capturado en el barrio Caribe de Medellín mediante una orden judicial por los delitos de concierto para delinquir y extorsión, era, según la policía, el encargado del cobro de extorsiones y el tráfico de estupefacientes mediante la utilización de menores de edad en Belén.
El otro capturado, en el municipio de Copacabana, es alias “Mellizo”, señalado por las autoridades como cabecilla de segunda línea de un grupo delincuencial de Bello y sería el encargado de liderar el tráfico de estupefacientes en Suba, Engativá, Rafael Uribe Uribe de Bogotá y en el municipio de Soacha, Cundinamarca.
Alias mellizo tiene registros judiciales por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de uso privativo de la fuerza pública.
La consulta popular se llevó a cabo este domingo 24 de noviembre en Cali, Palmira,… Leer más
He llegado a la conclusión de que los mejores amigos del alcalde de Armenia, James… Leer más
Los cortes de luz serán hasta de 12 horas. Enel, la empresa encargada de la… Leer más
Se trata del hijo del inspector general de la Policía Nacional, general William Rincón. La Policía… Leer más
Este repunte en los niveles abre la posibilidad de reconsiderar el racionamiento, especialmente en una… Leer más
Desde la institución, ya se han exportado varias toneladas de aguacates, aportando así a la… Leer más