Los candidatos a la presidencia están en Medellín pero no cumplen agendas políticas. La correría de Rodolfo Hernández y Gustavo Petro está enmarcada, desde lo personal, por el fútbol y las flores.
Lea también: Tribunal de Ibagué ordenó arresto del presidente Iván Duque por desacato
Rodolfo Hernández, desde muy temprano, anunció que venía a Medellín a acompañar al Atlético Bucaramanga que enfrenta a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, incluso se atrevió a dar un marcador.
Hoy voy a estar en el estadio Atanasio Girardot apoyando @ABucaramanga, a las 5 de la tarde. Para ustedes, cómo queda el marcador? Aquí les dejo el mío⬇️💛💚 pic.twitter.com/JsBd26YXNn
— Ing Rodolfo Hernandez 🇨🇴! (@ingrodolfohdez) June 4, 2022
Por su parte, Gustavo Petro estuvo en la casa de la familia Londoño, tradicionales silleteros de Santa Elena. Desde allí habló de flores y de cómo desde la tradición se fortalecen las familias.
En Santa Elena, Medellin en donde nacen los silleteros, las flores y se fortalecen los hogares. Aquí esroy con la familia Londoño Londoño, silketeros desde sus bisabuelos.
https://t.co/mEIE2mw5gA— Gustavo Petro (@petrogustavo) June 4, 2022
La visita, sin mucho aspaviento, quedó registrada en las redes sociales de ambos candidatos que buscan la Casa de Nariño.