La volqueta terminó destruida. /FOTO: CORTESÍA.
Luego de rodar por un abismo unos 400 metros, el conductor de una volqueta terminó muerto, mientras que su acompañante, un adolescente de 14 años, sufrió heridas y fue llevado a un centro asistencial.
Eran cerca de las 6:00 p.m. del pasado sábado, 9 de abril, cuando Daniel Felipe Álvarez Martínez conducía una volqueta doble troque por una vía terciaria del municipio de Giraldo, Occidente de Antioquia.
También puede leer: EN VIDEO: Freddy Rincón amenazó al hombre que lo filmó cuando el exjugador se chocó.
Cuando transitaban por la vereda La Sierrita, al parecer, este joven de 21 años perdió el control del vehículo de carga y cayó a un abismo.
Luego de rodar casi medio kilómetro la volqueta logró detenerse. Personal de los cuerpos de bomberos del municipio y de San Jerónimo, acompañados por algunos habitantes de la zona, acudieron al rescate.
Infortunadamente al llegar encontraron muerto a Daniel, oriundo de Caicedo, mientras que su acompañante, quien es su hermano, estaba lesionado.
El menor fue rescatado y trasladado al Hospital San Juan de Dios, de Santa Fe de Antioquia, donde recibió atención médica.