Dos heridos dejó el ataque terrorista. /FOTO: ARCHIVO.
Cuando el mayor de la Policía, Jorge Arley Casallas González, acudió a verificar un elemento extraño, este explotó y lo lesionó, al igual que a su conductor.
El ataque criminal sucedió la tarde de este domingo, 27 de marzo, en el municipio de Guadalupe. Con base en información conocida por Q’HUBO, a eso de las 3:30 p.m. recibieron información que en el sector Porce 3 había un objeto sospechoso.
No deje de leer: Lo habrían matado en medio de un atraco en el Centro.
Casallas González y su conductor, el patrullero Jonantan Martínez, se desplazaron al sitio en compañía de un grupo de uniformados que se encontraban en un puesto de control.
Lea también: Caída mortal: el accidente de un adolescente en atracción mecánica
Al llegar, el alto oficial, de 35 años de edad y quien lleva 17 años y 10 meses en la institución, se acercó al elemento y este explotó.
También le puede interesar: ¡Fuerte historia! A una modelo le amputaron las piernas por complicaciones de Covid-19.
Casallas González fue llevado en principio al hospital de Cisneros y de ahí tuvo que ser remitido a la ciudad de Medellín. El mayor sufrió algunas lesiones en la cabeza, el brazo y una mano.
Fuentes cercanas a Q’HUBO informaron en horas de la tarde de este lunes, 28 de marzo, que el alto oficial se encontraba fuera de peligro y que estaba en observación.