Hacinados se encuentran 120 personas privadas de la libertad en la cárcel la estación de Policía, ubicada en el municipio de Bello Antioquia.
Bajo estas condiciones deben permanecer día y noche, 120 hombres quienes se encuentran en una de las celdas de la antigua cárcel San Quintín, del municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá. De acuerdo con la denuncia, en el lugar hay personas enfermas desde hace más de 2 meses, sin que hasta ahora se les haya brindado la atención médica requerida.
Voz de uno de los internos: «Tenemos 2 baños para 120 personas, la ducha no sirve, son dos y una está mala»
En el lugar no hay desagües y los lavamanos, aseguran los internos, no funcionan, haciendo que las condiciones de salubridad no sean las adecuadas.
Voz de uno de los internos «Pedimos que nos traigan una ambulancia, nadie nos para bolas»
Voz de uno de los internos «Necesitamos que nos apoyen, llevamos muchos días enfermos, la comida está mala, uno se come eso y le da daño de estomago”
El espacio en este lugar es tan reducido que las personas deben permanecer literalmente uno encima del otro, algunos duermen en hamacas y es ahí donde también deben estar gran parte del día, puesto que ya en tierra no hay espacios para nadie más.
También le puede interesar: Tribunal de Medellín falló a favor de Sebastián López, interno en Bellavista quien pide que le apliquen la Eutanasia
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más
Los recursos destinados a mejorar la educación de los estudiantes fueron desviados para beneficio personal… Leer más
El pasado viernes 21 de noviembre, los pequeños agricultores y empresarios del campo quindianos tuvieron… Leer más
Según las autoridades, el objetivo de la organización era expandir sus operaciones a otras zonas… Leer más