Una llamada al 123 la noche de este martes, 8 de junio, informando sobre una persona que al parecer atentó contra su propia vida, alertó a varios uniformados de la Policía Nacional, quienes se movilizaron hasta el barrio La Nubia, de Belén.
Al llegar al inmueble, situado sobre la calle 15C con la carrera 82BB, los agentes encontraron encima de una cama el cuerpo de Rocío Elena de La Cruz Rivas Gómez con una herida por arma cortopunzante en el lado izquierdo de la región mamaria.
Un familiar de la mujer, de 68 años de edad, contó que se encontraba por fuera de la casa y al llegar encontró a la adulta mayor tirada en el piso con un cuchillo al lado, por lo que recogió el arma, la puso en la cocina y luego llevó a la mujer, quien en ese momento supuestamente se encontraba con vida, hasta la habitación. Posteriormente le limpió la sangre y luego le informó a un vecino, así quedó consignado en un reporte judicial conocido por Q’HUBO.
Sin embargo, no se trataría de un suicidio como lo hizo ver el pariente. “Estamos adelantando las investigaciones porque puede haber la participación de un familiar muy cercano”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón.
Le puede interesar: Polémica por la “misión oficial” que Daniel Quintero cumplió en Barranquilla.
El alto oficial aseguró que, de momento, sus hombres se encuentran adelantando las investigaciones y recopilando los elementos materiales probatorios para esclarecer este hecho.