Familiares trataron de auxiliar a Liliana, pero murió. /FOTO: MAURICIO ANDRÉS PALACIO.
Luego de sufrir un segundo ataque en menos de una semana, un delincuente infortunadamente logró acabar con la vida de una mujer en zona rural del municipio de Bello.
Era un poco más de las 5:00 de la madrugada de este miércoles, 7 de septiembre. Como era habitual, Liliana Patiño Penagos salió de su casa ubicada en el sector La Quesera, del corregimiento de San Félix, a coger el bus para desplazarse a su trabajo.
También puede leer: “Es injusto y cruel”: Naldy reaccionó a la condena de su novia Aída Victoria Merlano.
A los pocos metros de su casa, un delincuente se le acercó y la atacó con arma cortopunzante, al parecer, con un machete que los investigadores encontraron en inmediaciones del sitio de la agresión.
Los familiares de la mujer se dieron cuenta de la agresión y salieron a socorrerla. Entre varios la cogieron y caminaron con ella en busca de ayuda, sin embargo, a 800 metros de su casa falleció. En el trayecto la mujer, de 24 años de edad, no alcanzó a entregarle datos a sus parientes del agresor.
También le puede interesar: ¿Álvaro Uribe, candidato a la Gobernación de Antioquia?
Las causas del ataque se desconocen. Sus familiares manifestaron no conocer sobre amenazas, asimismo informaron que era muy trabajadora, tranquila y que no se encontraba involucrada en situaciones raras. Las autoridades investigan si quizás se trata de un caso de feminicidio.
La mujer ya había sido atacada
Pero esta no es la primera vez que un delincuente intentaba acabar con la vida de esta joven. El pasado jueves, 1.° de septiembre, una persona en una moto la atacó a bala, sin embargo, en esa oportunidad salió bien librada.
No deje de leer: EN FOTOS: Camión de Emvarias chocó contra su casa y se lo dejaron abandonado toda la noche.