Fredy Alberto Sierra Muriel trabajaba en la Estación de Policía de Belén. /FOTOS: CORTESÍA Y EDWIN BUSTAMANTE.
Con arma blanca y de fuego fue asesinado en el municipio de Copacabana el patrullero Fredy Alberto Sierra Muriel, adscrito a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
El uniformado, que trabajaba en el Centro de Información Estratégica Policial Seccional de la estación de Policía de Belén, salió sobre las 7:00 de la noche de este miércoles, 11 de mayo, de la unidad policial.
También puede leer: Tenga en cuenta esta feria de empleo para que no lo coja mitad de año sin camello.
El uniformado, de 32 años de edad, se dirigió para su casa ubicada en el zona urbana de Copacabana, cenó y luego salió a cobrar un dinero que le debían hace 8 meses por la venta de un automotor, según conoció Q’HUBO.
Sierra Muriel llegó hasta el kilómetro 16 de la vereda El Noral a eso de las 9:30 de la noche. Por razones que se desconocen, el patrullero fue apuñalado 2 veces en la zona lumbar y baleado en la cabeza.
Varios pobladores informaron a las autoridades, también salieron a mirar qué había ocurrido y hallaron el cuerpo en la calle. A pocos metros fue encontrada una motocicleta, un celular, unos guantes, un casco, unos audífonos y un arma cortopunzante.
También le puede interesar: Fernando Gaviria se volvió a pifiar en el Giro y se ganó una fuerte sanción.
El caso que tiene de luto a una familia y a la institución se encuentra en proceso de investigación.
“En este momento las capacidades de policía judidial están puestas a disposición de nuestra Fiscalía para esclarecer a la menor brevedad posible este hecho lamentable, que fue en unas situaciones por fuera del servicio, atendiendo unas actividades de índole personal que se encontraba desarrollando este funcionario de policía. Es allí donde estamos enfocando nuestra investigación para llevar a la menor brevedad posible ante la justicia a los responsables de este lamentable hecho”.
Subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Rolfy Mauricio Jiménez Páez.
Por último, el alto oficial se solidarizó con la familia y manifestó que harán lo posible para dar dar con el responsable del crimen.
No deje de leer: La suspensión de Quintero en la Alcaldía favorecería a Petro.
Con este caso ascendió a 6 la cantidad de personas asesinadas este año en esta población del norte del Valle de Aburrá.
En otro caso ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles, fue asesinado en el sector conocido como Cuatro Bocas, de Campo Valdés, Deiby Steven Espinal González.
El joven, de 20 años de edad, fue encontrado sin vida en la carrera 52 con la calle 51C. Q’HUBO conoció que la víctima presentaba surco de presión y golpes en el rostro y labio. Las causas del homicidio se desconocen.
La consulta popular se llevó a cabo este domingo 24 de noviembre en Cali, Palmira,… Leer más
He llegado a la conclusión de que los mejores amigos del alcalde de Armenia, James… Leer más
Este repunte en los niveles abre la posibilidad de reconsiderar el racionamiento, especialmente en una… Leer más
Desde la institución, ya se han exportado varias toneladas de aguacates, aportando así a la… Leer más
Esta iniciativa se enmarca dentro del avance de más de 480 obras de movilidad que… Leer más
Entre los nuevos bachilleres de la Institución Educativa Rufino José Cuervo de Armenia sobresalieron Orlando… Leer más