Completamente en ruinas, así quedaron seis de las 19 viviendas afectadas por el incendio ocurrido en el sector de Carambolas de la comuna 3, Manrique.
Familias como la de Cleóbulo Córdoba y Daniela Rojas quedaron con lo que tenían puesto.
“Totalmente, la casa, como no estaba, se perdió todo, todo, lo que tenía apenas quedé con esto que tengo en el cuerpo”, comentó Cleóbulo Córdoba, afectado por incendio.
“Pérdida total, no logramos sacar nada, solo yo y la niña y lo que llevamos puesto”, manifestó Daniela Rojas, afectada por incendio.
El alcalde Federico Gutiérrez, hizo presencia inmediata en el lugar y destacó el papel de la comunidad y de los Bomberos de Medellín, quienes evitaron que el incendió afectara a más viviendas.
“Gracias a la misma comunidad también que ayudó tanto, gracias a Dios se logró frenar estas llamas que pudieron haber consumido todas estas viviendas en la parte alta de la zona nororiental”, dijo el mandatario.
Las causas de la conflagración son materia de investigación, el equipo de Gestión Social de la alcaldía de Medellín acompaña a los damnificados. Algunos de ellos pasaron la noche albergados en casa de familiares y vecinos.