domingo, noviembre 24, 2024

Arrojaron el cadáver desde una motocicleta

Otras noticias

En esta quebrada rodeada por maleza, los uniformados de la Policía Nacional hallaron el cadáver en vuelto en una sábana. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

La curiosidad mató al gato. Y qué así como dice el adagio popular, le sucedió a varios habitantes del Área de Expansión de Pajarito, del corregimiento de San Cristóbal, quienes no aguantaron las ganas y llamaron a la Policía para que inspeccionara un bulto qué horas antes unas personas habían arrojado a una quebrada.

Le puede interesar: EN VIDEO: Así operaba banda de mujeres trans que, presuntamente, robaba en Rionegro

La sorpresa fue grande, ya que los uniformados descubrieron que se trataba de un cuerpo humano en alto estado de descomposición.

Estaban en moto por San Cristóbal

La macabra historia que dejó a más de uno preocupado y con los pelos de punta ocurrió la tarde de este jueves. Todo inició a eso de las 5:00 p.m., cuando un hombre llegó al kilómetro 68+150 de la vía que de Medellín conduce a San Pedro de Los Milagros, con un bulto envuelto en sábanas, se acercó a la quebrada y lo arrojó al afluente.

Luego se montó en una motocicleta y se fue junto con otro hombre que lo esperaba, detalló el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.

Algunas personas que observaron el momento quedaron intrigados por saber qué habían arrojado, sin embargo continuaron con sus actividades matutinas, hasta pasadas las 10:00 de la noche, cuando decidieron informar a las autoridades a través de la línea de emergencia 123.

12 personas han sido asesinadas esta año en San Cristóbal.

Los uniformados llegaron, bajaron a la quebrada y encontraron que envuelto en dicha sábana, se estaba el cadáver de un hombre de unos 30 a 35 años de edad, semidesnudo, únicamente con unos bóxer negros puestos.

Luego socorristas del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, recuperaron el cadáver y lo dejaron en custodia de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, quienes adelantaron la inspección técnica al cadáver. Luego del procedimiento no lograron establecer las causas de la muerte, ya que el cuerpo no presentaba heridas aparentes por arma blanca o de fuego, razón por la cual fue catalogado preliminarmente como homicidio, pero por establecer.

Ahora Medicina Legal tendrá la tarea de indagar las causas del deceso y determinar su identidad.

8 % ha reducido el homicidio en esta zona del occidente de Medellín.

Más noticias:

Recientes

Más noticias