Luego de la aprobación de la venta de acciones de EPM en Tigo-Une en el Concejo de Medellín, el alcalde Federico Gutiérrez explicó lo que se viene en el proceso. El mandatario se encuentra a la espera de la entrega de informes técnicos para proceder a la sanción que oficializa la aprobación.
“Y luego empezar un proceso para, como lo he pedido yo, lograr maximizar siempre el valor de las acciones que se tienen en Millicom para obtener un valor mayor, justamente al invertido y eso es una de las prioridades”, indicó Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.
El siguiente paso posterior a la aprobación del pasado miércoles 21, se debe publicar en la gaceta del Concejo, para luego pasar a sanción del acalde.
“Ya le corresponde a la parte técnica de EPM seguir avanzando y en su momento, si se da la enajenación, más adelante pues tener muy claro, como lo he dicho yo, que los recursos entran a EPM”, agregó.
El mandatario afirmó que espera que la contratación de la banca de valorización de las acciones ayude para vender a un precio superior de 1.6 billones de pesos, que es el valor actual en libros.