Los pequeños fueron encontrados en su apartamento en el Bronx, en Nueva York. /FOTO: TOMADA DE VIDEO.
Un aberrante asesinato sucedió esta semana en Nueva York, Estados Unidos . Una mujer de 22 años mató a puñaladas sus 2 hijos de 3 años y 11 meses.
Todo sucedió en la noche de este sábado, cuando algunos habitantes de un refugio para personas sin hogar en Nueva York llamaron a la Policía por una mujer que caminaba erráticamente por los pasillos gritando. Cuando llegaron al lugar, encontraron a Dimone Flemmings en la cocina de su casa, desnuda e intentando incendiar algunos objetos.
También le puede interesar: Jornada sangrienta: En 21 horas mataron a 8 personas en Medellín
Ante este extraño comportamiento, decidieron llevarla a una estación de policía. Apenas 10 minutos después recibieron otra llamada: era la pareja de Flemmings, quien había encontrado a sus 2 hijos, Deshawn, de 3 años, y Octavius, de 11 meses, muertos en la bañera del apartamento del que habían sacado a la mujer.
Cuando los policías regresaron se encontraron con la horrorosa escena: los 2 pequeños habían sido apuñalados en el cuello y el torso. Estaban ocultos en la bañera, que estaba llena de agua y cubierta con una sábana.
Según el testimonio de Columbus Canada, padre de los niños, él y Flemming habrían tenido una discusión el día anterior, por lo que pasó la noche del viernes en su carro.
El historial de la madre
Algunos familiares de la mujer, que hablaron con medios locales, dijeron que Dimone hablaba de sus hijos como si fueran demonios y decía tenerles miedo. Minutos antes del asesinato, habría hecho una publicación en redes sociales donde pedía “misericordia” y se arrepentía de sus malas acciones.
No deje de leer: Los cuerpos de estas 2 personas están en la morgue
Además, la mujer era buscada por la Policía desde 2018 por el delito de pornografía infantil, pues habría difundido imágenes intimas de su ex pareja de 15 años cuando ella tenía 18.
La mujer permanece bajo custodia policial y se encuentra en un hospital de Nueva York, donde está siendo evaluada psiquiátricamente.