miércoles, junio 12, 2024

A un hombre lo mataron a machete en La Honda y la Policía aprehendió a un adolescente

Otras noticias

Crimen-de-Andres-Felipe-Sanchez-Murillo

En este lugar ocurrió fue atacado Andrés Felipe. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Las autoridades tratan de esclarecer las circunstancias en las que fue asesinado Andrés Felipe Sánchez Murillo. Al hombre lo atacaron con un machete en el nororiente de Medellín.

Este hecho de sangre ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del miércoles, 13 de septiembre, en la carrera 24 con la calle 75C del barrio La Honda, en la comuna Manrique.

También le puede interesar: A José de Jesús lo mataron en su casa, al parecer, por robarle un computador

Resulta que este joven de 18 años iba caminando hacia su casa y de repente fue interceptado por 3 sujetos. Según el reporte judicial, se desató una riña en la que la víctima fue atacada con un machete.

Entonces la mamá de Sánchez Murillo salió a auxiliarlo y lo encontró tendido el piso. Como pudieron lo montaron en una moto y lo llevaron a la Unidad Hospitalaria de Manrique, también conocida como La Piloto, a donde llegó sin signos vitales.

También le puede interesar: Lo apuñalaron y lo golpearon con un bloque en Itagüí

Entre tanto, durante la reacción de la Policía fue aprehendido un adolescente de 17 años como presunto responsable de este homicidio.

Con el asesinato de Andrés Felipe Sánchez Murillo ya son 21 los homicidios ocurridos este año en la comuna 3 (Manrique), que tiene un incremento del 163 % en este delito, según las autoridades. Mientras que en Medellín los homicidios ya suman 266 en lo que va del 2023.

No deje de leer:

Recientes

Más noticias