domingo, noviembre 24, 2024

A un hombre lo asesinaron en su casa, al parecer, por una deuda

Otras noticias

A pesar que Jeison Tirado alcanzó a correr, no logró escaparle a la muerte. /FOTOS: MAURICIO LÓPEZ Y CORTESÍA.

Luego de sostener una discusión con un motociclista, Jeison Tirado fue baleado en el interior de su casa y falleció.

Ocurrió la mañana de este jueves, 21 de abril, en el municipio de Itagüí. Eran cerca de las 6:00 a.m. cuando un motociclista llegó al barrio San Francisco e ingresó por una vía sin pavimentar hasta la carrera 68 con la calle 28, buscando a esta persona, de 34 años de edad.

También puede leer: Derrumbe bloquea una importante vía del Suroeste.

Ambos hombres comenzaron a hablar, pero luego la conversación se convirtió en una discusión. El motociclista sacó un arma de fuego y le disparó a Jeison.

También le puede interesar: Mike Bahía confirmó el nacimiento de su hijo con Greeicy.

La víctima salió corriendo, no logró ser impactado y se resguardó en su vivienda, donde tenía un taller de carpintería. El delincuente ingresó a la residencia, lo ubicó y le disparó nuevamente, lográndolo lesionar.

El Carpi, apodo con el que era conocido Jeison, falleció en uno de los cuartos del inmueble, donde también funcionaba un taller de confecciones.

En este lugar de la casa murió Jeison. /FOTO: MAURICIO LÓPEZ.

De acuerdo con versiones que trascendieron en la zona, al parecer, el asesinato de este hombre habría sido por una deuda.

Este hecho de violencia se convirtió en el homicidio número 6 este año en esta localidad del sur del Valle de Aburrá. En 2021 el municipio cerró con 27 asesinatos, el 2020 con 44 y el 2019 con 40 crímenes.

Recientes

Más noticias