/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO
Una nueva víctima de la violencia se presentó este sábado, 29 de enero, en la ciudad de Medellín, dejando a un hombre de 34 años sin vida.
Los hechos se registraron en horas de la noche, cuando John Edison Castañeda caminaba en las calles del Centro de Medellín, por el barrio Estación Villa, cerca a la zona conocida como El Raudal.
Según la información proporcionada por los testigos de los hechos, John Edison iba caminando al lado de su compañera sentimental, quien alcanzó a recibir un mensaje de advertencia.
Fueron sorprendidos por 2 hombres que se movilizaban en una moto y a ella le gritaron: “¡ojo, ojo, ojo!”. Gracias a eso alcanzó a salvarse, mientras que a su novio le provocaron varias heridas letales con arma de fuego.
También le puede interesar: Motociclista falleció al chocar contra un camión en la Regional
El hombre de 34 años quedó tendido en la calle y sin vida de inmediato. No alcanzó a recibir atención en un centro de salud y la inspección técnica de su cadáver se hizo sobre las 8:33 de la noche.
Los móviles de este homicidio están en investigación por las autoridades, puesto que los presuntos responsables lograron huir en la moto.
Cabe mencionar que este sábado también se presentó un homicidio cerca a esa zona del Centro, en medio de un atraco.
Lea también: A Juan Daniel le quitaron la vida cruelmente en el Centro, por robarle