Después de bajarse de un taxi, en aparente estado de embriaguez, Alejandro de Jesús Jaramillo Arrubla, de 25 años, fue interceptado por 2 sujetos, quienes se le acercaron con la idea de hurtarle sus pertenencias. Este, por evitarlo, fue apuñalado en varias oportunidades, heridas que le causaron la muerte.
El hurto y posterior asesinato se registró a la 1:20 de la mañana de ayer sábado, 5 de junio, en la carrera 46 con la calle 61 (Moore), en el barrio Prado Centro, en la comuna 10 (La Candelaria), en el centro de Medellín.
31 homicidios se han registrado este año en la comuna 10 (La Candelaria). 22 asesinatos iban el año pasado, a la fecha.
El comandante de la Policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz, señaló que “una persona que deambulaba por la calle es atacada por una pareja, hombre y mujer, quienes le hurtan las pertenencias”.
Esta persona fue trasladada en un vehículo de la Policía Metropolitana al Hospital San Vicente Fundación, de Medellín, donde fue intervenida quirúrgicamente, pero falleció en el procedimiento a las 3:50 de la mañana.
Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial del sector.
“La persona como que venía mal desde unas cuadras más abajo cuando fue abordada por estas personas en la cuadra del frente. Fue atacado, cruzó la calle y finalmente se desplomó”.
Testigo.
Los delincuentes escaparon del lugar y se trata de establecer si serían personas que residen en inquilinatos del sector, según las primeras indagaciones de las autoridades.