En la primera noche de toque de queda, las autoridades mantuvieron controles en todo el Valle de Aburrá para velar por el cumplimiento de la norma. Aunque muchos ciudadanos acataron la medida, 193 personas tuvieron que ser multadas por no respetarla y 21 personas fueron llevadas a un centro de traslado por protección.
En los barrios Castilla, Manrique, Santa Cruz, Laureles y Popular de Medellín, la indisciplina social se hizo sentir en la primera noche de toque de queda continuo. 157 residentes de estos sectores recibieron comparendos por no respetar la norma. En otras zonas del Valle de Aburrá, 36 personas más también fueron sancionadas.
Mientras avanzaban los controles en las calles, en la central 123 los teléfonos no paraban de sonar. En menos de 12 horas 3. 302 personas llamaron a las autoridades para reportar alteraciones en el orden público.
Durante el fin de semana las autoridades mantendrán 8 puestos de control en el Valle de Aburrá, y 8 mil uniformados de la policía estarán en las calles.
Este viernes 22 de noviembre, desde el mediodía hasta las 10:00 p. m., la Universidad… Leer más
La recuerda como una niña alegre y llena de vida, y compartió que su sueño… Leer más
Un niño rompió en llanto al perder la camiseta que el capitán de Vélez le… Leer más
La Policía investiga los hechos y posibles conexiones con otros crímenes recientes. Noticias Valle del… Leer más
Los colombianos enfrentarán un incremento acumulado cercano al 12% en algunas tarifas. ¿Qué implica para… Leer más
El proyecto de muralismo de 3000 m², fue elaborado en un tiempo récord de 30… Leer más