Con un dispositivo conformado por 1100 uniformados de la Policía Nacional, se reforzará la seguridad en Medellín durante el puente festivo de Reyes.
La Secretaría de Seguridad de Medellín destacó que durante este fin de semana, en el que culminan las festividades de Navidad y Año Nuevo se contará con un dispositivo similar al de fin año, por eso, la Policía redoblará los operativos contra la pólvora y doblará su presencia en las calles.
🚨🚨 Desde la Secretaría de Seguridad y Convivencia, con el apoyo policial y articulados con los diferentes organismos de seguridad, instalaremos Puesto de Mando Unificado. Estamos listos para el fin de la temporada festiva.@PoliciaMedellin #MedellínSegura. pic.twitter.com/rNy7bEvbJk
— Secretaría de Seguridad y Convivencia (@seguridadmed) January 6, 2023
El monitoreo de comunas y corregimientos será permanente y, en coordinación con las respectivas autoridades, se instalará un Puesto de Mando Unificado para garantizar la tranquilidad de quienes viajan o se quedan en Medellín.
Es de precisar que el Decreto que prohíbe la quema o venta de pólvora sigue vigente y podría acarrear multas superiores al millón de pesos. Los cierres de vías, fogones callejeros o sacrificios de animales en vía pública tampoco están permitidos.
También le puede interesar: Envigado estrena 55 cámaras de seguridad en el municipio