jueves, noviembre 28, 2024

Varios homicidios estremecieron al valle en las últimas horas.

Otras noticias

Según el informe que entrego las autoridades del valle del cauca, en el municipio de Bugalagrande se registraron dos homicidios durante el pasado puente festivo. Uno de estos hechos tuvo como escenario anoche la carrera quinta con calle primera, del barrio Municipal, fue asesinado a bala un hombre de 44 años de edad, identificado como Jorge Iván Galeano Rodríguez, quien fue sorprendido por sujetos que, al parecer, se desplazaban en una motocicleta color azul, cuando el occiso se encontraba en vía pública departiendo con otras personas.

De otro lado en el barrio Prados de Bugalagrande el sábado anterior había sido asesinado un hombre de 28 años identificado como Robinson Ramírez Gómez, quien se encontraba, según la Policía, dentro de la vivienda de su señora madre cuando fue sorprendido por dos sujetos que ingresaron al inmueble y le dispararon en repetidas ocasiones.

De otra parte, en Andalucía asesinaron al popular ‘Caleño’, en un hecho de sangre que se registró en este municipio del centro del valle. La víctima, de 44 años, fue identificada como Edwar Alexis Jurado, conocido popularmente como ‘El Caleño’.

La infortunada acción violenta ocurrió en la carrera cuarta con calle quinta, dentro de una tienda ubicada en el barrio San Vicente.

En ese lugar se encontraba la víctima cuando fue sorprendida por un sujeto de tez trigueña que ingresó al sitio y sin mediar palabra le disparo a ‘El Caleño’ en repetidas oportunidades.

Entre tanto en el municipio de Zarzal fue asesinado un hombre de 36 años, oriundo del departamento del Quindío, quien fue atacado a bala por desconocidos en hechos registrados en la carrera 13 con calle 11 del barrio Valbaneras. Según las autoridades, la víctima se desplazaba en una motocicleta Honda color negro.

Del mismo modo, en el corregimiento de Naranjal, zona rural montañosa jurisdicción del municipio de Bolívar, fue baleado un hombre de 36 años de edad, oriundo del municipio de Cartago. El hecho de sangre se registró cuando la víctima se encontraba en un billar y fue sorprendido por dos sujetos que encapuchados llegaron hasta el lugar y le dispararon en repetidas oportunidades y luego huyeron en una motocicleta.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias