Cuatro personas perdieron la vida de forma violenta este domingo, tras ser atacadas con arma de fuego en hechos registrados en los municipios de Obando, Zarzal, La Unión y Ansermanuevo en el norte del Valle.
En el barrio Las Brisas del municipio de Obando, fue asesinado en el interior de una vivienda Jhon Faber Ortiz Cardona, quien en circunstancias que son materia de investigación recibió una herida mortal ocasionada con arma de fuego.
En Zarzal la víctima fue Bairon Andrés Valencia Grueso, quien fue atacado por sujetos desconocidos en la carrera 10 con calle 15 del barrio El Nevado. Varias heridas le causaron la muerte de forma instantánea.
En La Unión, fue ultimado de varios disparos Ricardo Andrés Valencia, quien fue víctima de un atentado cuando se localizaba en una estación de servicio de la calle 14 con carrera 8ª del barrio La Ermita.
Finalmente, en Ansermanuevo se produjo la muerte de un joven de 22 años identificado como Juan Camilo Duque Loaiza, caso registrado el sábado en la noche y sobre el cual no se tienen mayores datos.
En todos los casos los móviles y autores son materia de investigación por parte de las autoridades.