jueves, noviembre 28, 2024

Dos personas perdieron la vida en el departamento del valle.

Otras noticias

De acuerdo al reporte de la policía en el valle, en la madrugada del 18 de julio se registró el homicidio de Rony Steven Tascón Mulato y Ángel Gabriel Zuleta Salinas, ocurrido en el barrio Pizarro, del municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

Las autoridades realizaron un consejo de seguridad extraordinario para analizar el hecho y anunciaron una recompensa de hasta 20 millones de pesos, para tener información de la ubicación de los responsables y también para conocer las causas.

Entre tanto, el alcalde de la localidad, Jhon Jairo Santamaría, rechazó el doble homicidio de los dos jóvenes que eran conocidos por su participación en temas culturales y artísticos.

“Estamos acompañando a las familias de las víctimas pero debo ser claro que este tipo de actos no se pueden volver a repetir en el municipio, porque muy pocos a través de la delincuencia quieren generar zozobra”, dijo el funcionario.

Se conoce que Rony Stiven era comunicador social y Ángel Gabriel tenía una amplia proyección artística, además era cantante y emprendedor.

“En Yumbo, le han apagado los sueños a dos jóvenes  artistas que engalanaron tarimas con su talento, la música y el baile”, aseguró Óscar Uribe, concejal de este municipio.

En esta localidad también, en medio de un hecho de intolerancia, fue asesinado un DJ identificado como Anyelo Torres Orozco y quien era conocido como ‘Anyel Beat’.

Por otra parte, en el corregimiento El Placer, del municipio de El Cerrito, fue asesinado Joseph Antonio Gómez, quien fue atacado a disparos cuando se movilizaba en una bicicleta. Las autoridades investigan las causas de este caso.

Además, en la capital vallecaucana se registraron tres homicidios en el barrio 12 de Octubre, La Isla y El Retiro, todas las víctimas fueron atacadas con arma de fuego.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias