De acuerdo a las informaciones entregadas por las autoridades del valle del cauca, se conoció que dos homicidios se registraron en las últimas horas en el valle del cauca.
Se ha indicado en el informe de la policía que Hacia las cinco de la mañana de este miércoles 27 de abril, fue asesinada de dos impactos con arma de fuego otra persona en Tuluá.
Se manifestó igualmente que el hecho se registró en plena zona céntrica, en la carrera 23 entre calles 25 y 26 donde fue atacado por sicarios un hombre identificado como Carlos Alberto Henao Gaviria, quien murió como consecuencia de las heridas recibidas por parte de un pistolero que se desplazaba como parrillero en una motocicleta.
Se expresó de la misma manera que este homicidio se suma al ocurrido ayer al mediodía cuando se registró otro hecho de sangre en la Villa de Céspedes, en el sector de Estambul, zona norte de la ciudad. Allí, la víctima no murió a manos de sicarios, sino que su fallecimiento fue el resultado de un hecho de intolerancia.
Según se pudo establecer, en la carrera 40 con calle 13, dos hombres se trenzaron en una riña y allí uno de ellos recibió varias heridas con arma cortopunzante, tipo cuchillo, que le ocasionaron la muerte.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal, quien tiene aspecto de habitante en condición de calle. Precisamente, esta violenta acción se habría producido en el momento en que ambos estaban realizando labores de reciclaje.
Estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.