jueves, julio 23, 2026

Apareció muerto un cartagüeño en el río Cauca.

Otras noticias

Según las informaciones entregadas por las autoridades del valle del cauca, se supo que un cartagüeño apareció muerto en el río Cauca.

El informe de las autoridades indica que como Cristian Daniel Miguel Mejía Loaiza, natural de Cartago, fue identificado el cuerpo del joven que  fue hallado muerto en el departamento de Antioquia.

Según la información conocida el cadáver fue sacado de las aguas del río Cauca dónde fue avistado a la altura del municipio de Támesis.

Se supo además que este ciudadano se encontraba desaparecido desde el pasado 19 de octubre y era buscado por sus familiares en diferentes regiones del país.

Unos tatuajes en los brazos que lucía  el difunto fueron claves para determinar su identificación por parte de las autoridades y familiares.

El cuerpo de Mejía Loaiza fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Medellín donde será reclamado por su familia para proceder a darle cristiana sepultura.

Sobre los móviles de la muerte no se ha informado por parte de las autoridades y es motivo de investigación.

Tampoco se conoce la actividad a la que se dedicaba este hombre fue visto por última vez en una estación de servicio en la comuna 7 de la Villa de Robledo.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias