Según las informaciones entregadas por las autoridades del valle del cauca, se supo que a la cárcel fueron enviadas dos mujeres integrantes del grupo delictivo La Oficina.
Se ha indicado en el informe de la policía que dos mujeres, presuntamente, responsables del homicidio de un comerciante de huevos, fueron enviadas a prisión luego de que la Fiscalía así lo solicitara ante un juez de control de garantías de Tuluá (Valle del Cauca).
Se indicó igualmente que se trata de Lady Vanessa Carabalí Campaz, alias Karol; y Luisa Fernanda Domínguez Sánchez, alias La Gata. Las dos personas son investigadas por el Fiscalía por su aparente participación en los hechos que terminaron con la vida de Miguel Ángel Rendón Orjuela, comerciante de huevos, quien fue asesinado el pasado 14 de febrero en Tuluá.
Se expresó de la misma manera que según las indagaciones, las hoy imputadas formarían parte del grupo delictivo La Oficina, dedicado a los homicidios múltiples y otros delitos que atentan contra la seguridad ciudadana.
Se conoció igualmente que Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional capturaron a las supuestas implicadas en cumplimiento de una orden judicial. La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Ninguna de las presuntas implicadas, aceptó los cargos propuestos. Ambas deberán cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.