Cristina, como llamaremos a la usuaria que grabó un video en el que se ve a un taxista masturbándose delante de ella, nunca olvidará la experiencia que vivió de regreso a casa.
«Yo tomé un taxi en el Hospital San Vicente Fundación, por la entrada de Juan de Corral, en el acopio. Era el único taxi que había en el acopio, faltaban más o menos 20 minutos para las 5:00 p. m. El señor mostró ser una persona formal, tranquila y yo le pedí que me llevara a mi lugar de residencia», contó la víctima de este nuevo caso de acoso.
Sin embargo, en el camino, el hombre que la transportaba aseguró las puertas del vehículo y empezó a tener unos comportamientos que alarmaron a Cristina.
«La verdad, yo al principio no noté que él se estaba masturbando; yo solamente sentía que me miraba fijamente por el retrovisor y hacía unos gestos de morbo y de placer. Me percaté que tenía un movimiento constante de la mano y pues pensé, se está masturbando, pero no estaba muy segura. Me volteé un poquito para tratar de mirar y me di cuenta que efectivamente sí se estaba masturbando, entonces cuando avanzamos un poquito yo decidí grabarlo», agregó la víctima.
Fue ahí cuando decidió alertar a su novio de lo que pasaba, vía WhatsApp, y pedirle ayuda.
«No busco absolutamente nada en contra del señor y mucho menos que tomen justicia por cuenta propia, ni que actúe nadie en contra del señor. La denuncia, la hago con la intención de prevenir y de alertar; de decir que esto no nos puede seguir pasando porque no es justo que uno se monte en un transporte público confiado en que va a regresar a casa sano y salvo y pasen estas cosas», concluyó la víctima.
Por fortuna, Cristina logró abandonar el vehículo antes de llegar a casa, siendo ayudada por su novio quien llegó al poco tiempo.
Vea además:
Aída Victoria Merlano: “ya puedo darles la noticia, no me voy a ir a una cárcel”
¿Qué es una central de medios y por qué es un éxito para Telemedellín?