Más de 16.000 platos de comida fueron vendidos en la segunda versión el festival gastronómico ´Sabe a Quindío´ 2022, duplicando las ventas del año anterior. El festival, organizado por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, reactivó durante 11 días las ventas de los restaurantes participantes y les permitió atraer nuevos clientes que disfrutaron de dos comidas por el precio de una.
´Sabe a Quindío´ 2022 se desarrolló entre el 25 de agosto y el 4 de septiembre y según los empresarios que se unieron a esta iniciativa, la estrategia comercial generó empleos y dio mayor visibilidad de las marcas participantes logrando un crecimiento en sus redes sociales.
Por su parte los quindianos quedaron satisfechos con los platos típicos, postres, cafés especiales, repostería, comidas de autor, platos internacionales, comidas rápidas y bebidas que hicieron parte del menú dispuesto por el sector gastronómico para el festival. Además, los ciudadanos destacaron la calidad de los alimentos y visitaron entre 1 y 5 restaurantes en los municipios del Quindío.