El delincuente violó a las 2 hijastras. /FOTO: ARCHIVO.
Por no solo violar a sus 2 hijastras, sino dejar a una de ellas en embarazo y llevársela a la fuerza fue condenado un hombre.
La historia de la que fueron víctimas 2 menores desde los 8 y 9 años de edad ocurrió en un barrio del nororiente de Medellín.
También puede leer: A partir de esta fecha los testigos de Jehová retomarán visitas casa a casa en Medellín.
El depravado sexual, de 38 años y trabajador de oficios varios, las manoseó y accedió carnalmente varias veces. Los vejámenes se extendieron hasta cuando las menores cumplieron 14 y 15 años.
No solo se dedicó a violar
“La Fiscalía estableció que una de las abusadas quedó en embarazo cuando cumplió los 13 años y que después de nacer el bebé, el victimario la separó de su núcleo familiar y se la llevó a vivir a otro departamento en contra de su voluntad”.
Director Seccional de Fiscalías de Medellín, Ricardo Romero Moreno.
En el 2020 la adolescente fue rescatada por una Comisaría de Familia y les narró todo lo que el hombre les había hecho a ella y su hermana.
También le puede interesar: En estos sectores de Medellín e Itagüí no habrá acueducto esta semana.
#HayJusticia | Un hombre fue condenado a 17 años de prisión por abusar sexualmente de sus dos hijastras menores de edad. Una de las víctimas resultó embarazada y el agresor la obligó a vivir con él. https://t.co/udc6u5dm9f pic.twitter.com/AVFoqBOkFQ
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) August 29, 2022
Finalmentec, el depredador sexual fue capturado por las autoridades por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acceso carnal violento; todas las conductas agravadas.
Luego de un largo proceso judicial, un juez de la República lo encontró culpable y lo condenó a 17 años de prisión.
No deje de leer: Murió la repostera de la torta de Mickey Mouse que se hizo viral y por la que le hicieron bullying.