viernes, octubre 4, 2024

En Cali: «Hay que capturar» al asesino responden autoridades, Nazly tenía 13 años de edad y le dispararon

Otras noticias

Desde la Policía y Secretaría de Seguridad y Justicia señalan que uno de los responsables, «sería alias ‘guapo’ y ya tenemos información», este lunes lo están buscando en Comuneros, donde le dispararon a Nazly.

Noticias Cali.

En Cali están buscando a alias ‘guapo’ y a otros posibles implicados en el homicidio de la menor Nazly Dayana E., tenía 13 años de edad y este domingo, le dispararon varias veces cuando ella se encontraba en vía pública en el barrio Comuneros, oriente de la ciudad.

El reporte de la policía, es que a la menor la llevaron herida de bala al Hospital Isaias Duarte Cancino y de allí fue remitida al Hospital Universitario del Valle, en la calle 5, pero no sobrevivió.

Este hecho se registró este domingo en la carrera 30 B con calle 57C, en el sector de invasión Las Palmas, del barrio Comuneros.

En esa misma zona, hubo otro homicidio, pero en el sector de la invasión Haití, la víctima tenía 20 años de edad, Kevin se llamaba. Indagan si los dos casos están relacionados, ocurrieron casi a la misma hora y cerca.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali y la Policía Metropolitana ofrecen recompensa de hasta $50 millones para dar con él o los homicidas de Nazly.

La menor tenía apenas 13 años de edad y hasta hora, se desconocen hipotésis de por qué la mataron. Investigan si tenía amenazas, si por algún tipo de relación personal, si era ella el blanco del ataque o qué pasó.

Con su familias las autoridades han estado hablando para establecer los posibles riesgos a los que estuvo expuesta en su comunidad.

«De alias ‘guapo’ tenemos información, lo estamos buscando pero también pedimos apoyo de la comunidad que nos den datos», dijo Jimmy Dranguet, de la Alcaldía.

Desde la Policía también pidieron, «solidaridad para que nos den toda la información posible».

Más

Este lunes con patrullas y todo un operativo llegaron hasta el sector Las Palmas de Comuneros, pues presumen está escondido en alguna vivienda de la zona, «a la gente le pedimos que nos ayude».

Otras noticias:

Recientes

Más noticias