La víctima se dedicaba a oficios varios.
Cándida Rosa Padilla (esposa) y Ana María Julio (madre) están consternadas por la muerte de Yoimer De Jesús Gastelbondo Julio.
El cuerpo del mencionado fue encontrado muerto cerca de la zona portuaria de Barranquilla. El cadáver presentaba quemaduras y estaba debajo de unos escombros.
De acuerdo con su esposa, Cándida Rosa Padilla, Yoimer salió el sábado pasado y desde entonces no supo más nada de él.
«Me dijo que iba a salir a rebuscarse y no volvió a llamarme», indicó la mujer.
La llamaron el lunes y le dicen que hay un cadáver en la zona portuaria, por el sector ‘La Perrera’.
«Dicen que lo encontraron quemado, y enterrado debajo de unos escombros. Cuando él salió de la casa tenía una Bermuda negra, un suéter amarillo y unas chancletas. Él era bajito, tenía el corte de la ‘perrita’ y nariz fileña», relató la esposa de la víctima.
«Se dedicaba a barrer las volquetas, oficios varios, por la misma zona, no tenía problema con nadie, sólo que él se rebuscada allá y que los amigos le tenían envidia», agregó.
Denunció que hasta el momento las autoridades no le dicen nada sobre este hecho.
«Él siempre me decía que iba para el Puerto a rebuscarse, que andaría por allá. Yo le decía a él que no se fuera para allá, que eso era peligroso en esa zona y nunca me hizo caso», expresó Cándida.
La madre de Yoimer, Ana María Julio, indicó que su hijo era una persona alegre, que no tenía problemas con los demás.
«Él decía cuando salía, que no le pasaría nada, que estaría bien», aseguró.
«Yo no creía que era mi hijo. Ya que él no era una mala persona. Salí a buscarlo para ver y nadie me daba razón de él. Pero su esposa sí lo reconoció por el pie y un tatuaje que tenía en la espalda con su nombre y el de ella», añadió.