El momento en el que las olas rompen la barrera de concreto y llegan a la zona donde los invitados celebraban el matrimonio.
En video quedó registrado el susto que se llevaron varios asistentes a un matrimonio cuando las olas empezaron a crecer y se llevaron parte de la decoración de la fiesta.
Una boda era celebrada en Hawái, pero los novios no se imaginaron que hacer el festejo en la playa podría resultar mal.
Lea también: Ya no es la pérdida de olfato: Cambiaron los síntomas con nuevas variantes del Covid 19
Cuando los invitados estaban compartiendo un rato agradable al aire libre, las olas comenzaron a crecer y tomar fuerza, por lo que decidieron grabar sin pensar que estas terminarían alcanzándolos y mojándolos.
La barrera no impidió el susto en pleno matrimonio
También le puede interesar: Fallo revivió la revocatoria de Daniel Quintero como alcalde de Medellín
En las imágenes se puede ver cuando las grandes olas sobrepasan una barrera de concreto, llegan hasta las mesas del matrimonio y los invitados tuvieron que salir corriendo.
PARTY CRASHER: A big wave put a damper on a wedding reception in Hawaii. No injuries were reported, but the cake was destroyed. https://t.co/6AAgJZrZuV pic.twitter.com/PvPIDxH9fU
— ABC News (@ABC) July 18, 2022
A pesar, del tremendo susto, la situación no pasó a mayores y la celebración pudo continuar, y el barro que quedó en la pista de baile no le impidió a los novios disfrutar su vals.
No deje de leer: Ahoran acusan a Daniel Cataño de vendido e hincha de Nacional
Andrea Castillo / Q’HUBO Bogotá.