Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.
Juan D.F.R., un adolescente, de 15 años de edad, abandonó sus estudios para ponerse a vender dulces en el centro de Medellín. Sin embargo, esas ganas de conseguir dinero no llegaron muy lejos, ya que fue asesinado en el sector Sol de Oriente luego que lo señalaran de ser un ladrón.
Sobre las 10:10 p.m. Juan estaba en la carrera 17AA con la calle 56EE, cerca de la terminal de buses, cuando fue abordado por un grupo de personas que lo golpearon fuertemente porque presuntamente había intentado robarle un celular a una mujer.
También puede leer: Roy Barreras respondió con besos a protesta contra el Pacto Histórico.
El cuadrante de la Policía llegó al barrio y encontró al menor gravemente lesionado y conoció que lo habían señalado de ladrón. Los uniformados lo socorrieron y lo trasladaron a la Clínica Sagrado Corazón. Debido a los hematomas en diferentes partes del cuerpo, entre ellos uno en la cabeza, el adolescente tuvo que ser remitido a Policlínica.
Los familiares del adolescente esa misma noche fueron informados por vecinos de la brutal golpiza y se dirigieron al lugar del incidente. Al llegar encontraron que a Juan ya lo habían llevado a un centro médico.
También le puede interesar: El susto de una mujer a quien un pie le quedó atrapado en el metro.
La víctima recibió atención especializada por parte de los galenos, pero su vida se extinguió a las 12:55 de la madrugada de este martes, 12 de julio.
Lea también: Se conoció el video de lo que sucedió adentro de la escuela en la aterradora matanza de Texas