El hombre salió en al menos tres ocasiones protestando y solicitando a las autoridades la reparación de una de las vías principales del barrio, «más de seis años en lo mismo».
Noticias Cali.
Durante las últimas semanas se hizo viral en Cali una seria de vídeos en los que se observaba a un habitante del barrio Nueva Floresta realizando una particular protesta por el estado en el que se encuentra una de las vías del sector.
El vecino salió con megáfono y en peñales, protestando y exigiendo a las autoridades la reparación de las calles.
Las imágenes fueron tan compartidas y virales que luego de la tercer salida, a la zona enviaron cuadrillas para tapar algunos de los huecos que allí hay.
Sin embargo exigen se haga un trabajo que involucre a todas las calles del barrio pues denuncian llevan más de seis años pidiendo lo mismo y nada que solucionan.
La protesta en pañales
El hombres se manifestaba contra el papel de las autoridades distritales por una problemática que tiene al borde del desespero dicho sector.
El mal estado en el que se encuentran las vías.
La primera vez que salió manifestaba que no era posible aceptar el estado en el que se encontraban varias calles del barrio, teniendo en cuenta que es una de las zonas «que más paga impuestos en Cali».
«Alcalde por favor, es urgente, ya aquí han habido muchos accidentes…Necesitamos la intervención, esto queda exactamente en el puesto de salud», expresaba a través del megáfono el hombre en pañales.
«Alcalde por favor, es urgente, ya aquí han habido muchos accidentes…Necesitamos la intervención, esto queda exactamente en el puesto de salud», expresaba a través del megáfono el hombre en pañales.
Lo volvió a hacer
Luego de hacer viral y llamar la atención de muchos, el vecino del pañal y megáfono de la Nueva Floresta lo hizo de nuevo.
Salió otra vez a protestar con su particular pinta y solicitando a las autoridades respuestas e intervención de manera inmediata, pues ya están cansado viviendo la misma situación.
En esta ocasión fue mucho más intenso y fuerte.
Le dijo al alcalde que ya era hora de parar con esa problemática, tener respeto por la ciudad, tapar huecos y pavimentar las cuadras que están destruidas.
«Nos tienen veringas las vías», su mensaje para las autoridades.