En lo corrido del mes de julio, un total de 30 kenos han sido incautados.
La Policía del Magdalena realizó varios operativos en el departamento para contrarrestar las apuestas deportivas virtuales que no pagan impuestos y están afectando las arcas del sector salud del departamento.
Las acciones se desarrollaron en Santa Marra y en los municipios de Fundación, Aracataca, Ciénaga.
“La venta de estos juegos ilegales genera unos recursos aproximadamente de 70 millones de pesos diariamente, afectando de manera directa las arcas de la Salud en el departamento de Magdalena, estas ganancias absolutas terminan financiando la organización de grupos criminales dedicados al sicariato, narcotráfico, entre otros flagelos”, informaron las autoridades.
De acuerdo con lo informado por la institución, en lo corrido del mes de julio han sido incautados 30 muebles de Kenos y Bingos, 60 televisores, 30 cpu, 30 teclados, 30 mouse, 30 impresoras de distintas marcas, avaluados en 150 millones de pesos aproximadamente.
Las autoridades indicaron que continuarán realizando operativos para contrarrestar este flagelo. Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.