Durante las restricciones del toque de queda implementadas por la Alcaldía de Santiago de Cali y algunos departamentos, la Terminal de Transportes de Cali “Mi Terminal Cali” operará con normalidad para garantizar el ingreso y la salida de los pasajeros.
“Esperamos que los usuarios puedan movilizarse con absoluta tranquilidad, porque estamos exceptuados de la medida y el tiquete de viaje será el soporte frente a las autoridades”, explicó Ivanov Russi, Gerente General de Mi Terminal Cali.
Se hace un llamado a la comunidad para hacer uso de los medios digitales o el servicio de atención de las empresas de transporte, para programar su viaje o adquirir los tiquetes con tiempo. Así mismo, no olvidar las medidas de bioseguridad como: el uso del tapabocas obligatorio, mantener el distanciamiento, lavarse las manos y tener a la mano el gel antibacterial o alcohol.
Excepción 11 del decreto No 412.010.20.0206 de 2021: “Desplazamiento por viajes de transporte aéreo, así como transporte terrestre, intermunicipal, especial o particular que tengan viajes programados o reservas en hoteles y hospedaje durante el periodo del toque de queda o en horas aproximadas al mismo, circunstancias que deberán ser acreditadas”.