Habitantes del barrio El Recreo únicamente escucharon los disparos. /IMAGEN: TOMA DE VIDEO.
Tratando de encontrar alguna pista que permita dar con el paradero del homicidida de Juan Felipe Zapata Echavarría se encuentran las autoridades del Valle de Aburrá.
La Policía y la Fiscalía desconocen el contexto en el cual fue baleado este jovenz, de 21 años de edad, en el municipio de Copacabana.
El crimen ocurrió sobre las 10:20 de la noche de este miércoles, 20 de abril, hora en la cual las autoridades adelantaban la inspección técnica al cadáver de Fabio Alfredo Patiño Oquendo, un reciclador baleado una hora antes en el barrio Popular, de Medellín.
También puede leer: Carolina Cruz le respondió al programa de chismes que le montó novio nuevo.
Juan Felipe estaba en la carrera 53D con la calle 47, barrio El Recreo. Alguien lo abordó y le disparó en la cabeza por razones que se desconocen. Habitantes del lugar se acercaron a mirar de quien se trataba, pero quedaron con la duda, ya que no era conocido en el sector.
No es el único muerto de esa zona
Habitantes del barrio Machado de esta misma localidad del norte del Valle de Aburrá quedaron de luto al conocer que los 2 hombres encontrados sin vida el pasado lunes, amarrados y con la cabeza envuelta en papel vinipel eran sus vecinos.
También le puede interesar: Murió en un accidente en moto cuando se habría metido en contravía.
Se trata de Jerónimo Murillo Henao y Michael Steve Vásquez Arboleda, de 17 y 19 años de edad, respectivamente. Sus cuerpos fueron avistados en la madrugada en la vía nueva de la avenida Regional, a la altura de la calle 37, en Bello.
Antecedente: EN FOTOS: Estos fueron los jóvenes hallados muertos y amarrados en Bello.
Por esta situación, habitantes del barrio realizaron una velatón pidiendo no más violencia en contra de los jóvenes.