La palma de cera se cayó en el estacionamiento, pero el único afectado fue el carro de viajeros que habían llegado desde Bogotá a Salento.
Noticias Colombia.
En un estacionamiento del Valle del Cocora que este Viernes Santo estaba a reventar, un carro terminó dañado cuando una palma de cera le cayó encima.
La gente que estaba en el lugar alcanzó a correr al escuchar el duro estruendo que generó la palmera cuando se partió en la base.
Los ocupantes del vehículo, al parecer una pareja que había llegado desde Bogotá de paseo a la zona, se habían bajado minutos antes del accidente.
En esta zona de Salento, Quindío, uno de los sitios preferidos durantes los días de vacaciones escolares, Semana Santa o puentes festivo, están investigando si hubo alertas sobre el estado de la palma de cera y otras especies arbóreas.
Sobre los daños al vehículo y a quién reclamarle es el debate, no está claro si este es un predio administrado por la Alcaldía o alguna instancia pública, o si es de privados.
Además, si en el Valle del Cocora se había hecho evaluación de riesgos dado el alto número de turistas que llegarían estos días.
No se reportan personas lesionadas, pero los ocupantes del vehículo particular estaban haciendo el trámite para el traslado hasta su ciudad.
Lea también:
Vea además: